Propiedad fraccional escriturable
El concepto es muy simple. Reunimos a partes no relacionadas, para ser co-propietarios de una segunda vivienda, similar a lo que amigos y parientes han hecho por su cuenta desde hace tiempo. La propiedad fraccional es la propiedad compartida de una residencia con otros “socios propietarios” de la misma unidad. Las residencias en este programa se dividen en fracciones de 1/12 (4 semanas) por año y son de por vida.
Usted recibe la misma hermosa residencia, con las mismas comodidades, los mismos privilegios y el mismo gran estilo de vida como si usted fuera el dueño único de tiempo completo pero por una fracción de su precio. La propiedad fraccional es la inversión inmobiliaria perfecta para turistas que quieren escaparse del invierno de su país, vacacionistas y residentes estacionales. La flexibilidad del programa permite adquirir tanto tiempo de la residencia de sus sueños como usted lo desee.
Cómo funciona el calendario
A los propietarios se les proporciona un calendario de uso de la residencia en el momento de la compra. Las asignaciones de uso (Intervalos) rotan automáticamente cada año de acuerdo a su temporada para que usted sepa de antemano cómo planificar sus visitas subsiguientes.
El propietario es libre de conservar sus asignaciones de uso o de intercambiarlas con otros propietarios según les convenga. Los propietarios también podrán optar por un intercambio con otros destinos turísticos que se encuentre dentro del Programa de Intercambios.
Rentabilidad
La propiedad fraccional ofrece una manera simple y sin problemas de equilibrar el tiempo para sus vacaciones con los beneficios de tener una inversión en una segunda residencia.
Dominio pleno de su propiedad
Usted disfruta de todos los derechos y privilegios de ser propietario de un bien raíz. Es decir, usted puede vender su propiedad en cualquier momento a cualquier precio, dejar su parte a sus herederos, rentarla, permitir que sus amigos la usen, invitar a huéspedes a compartirla y por último, pero no menos, escaparse a ella con sus seres queridos.
Gran inversión
Al igual que un propietario de tiempo completo, si la propiedad se aprecia, también lo hace su fracción. Los propietarios fraccionales pueden vender siempre que lo consideren necesario u oportuno, liberando un aumento de capital a sus inversiones promedio.
Ingresos por renta
Si usted lo desea, previa solicitud, Garza Blanca rentará su periodo de uso (intervalo) de su residencia cuando no la esté utilizando. Los ingresos generados se pueden utilizar para ayudar a pagar sus cuotas de mantenimiento.